Actualizado 20/03/2012 16:14

Espadas: "Los sevillanos tienen una segunda oportunidad para decir 'no' a un PP sin modelo de ciudad"

Lamenta que el gobierno municipal "no sabe qué hacer con el tráfico de la ciudad, pero lo peor es que no le importa"

Susana Díaz Y Juan Espadas (PSOE) En Reparto De Propaganda Electoral
EUROPA PRESS/PSOE

SEVILLA, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Espadas, ha afirmado este martes que los sevillanos "tienen una segunda oportunidad" este domingo 25 de marzo, cuando se celebran las elecciones autonómicas, para decir 'no' a un Partido Popular "sin modelo de ciudad" para Sevilla.

En declaraciones a los periodistas en un reparto de propaganda electoral junto con la secretaria de Organización del PSOE-A y candidata al Parlamento por Sevilla, Susana Díaz, Espadas ha valorado que la campaña electoral "tiene un elemento positivo", que es que "pone de manifiesto las contradicciones del PP cuando está en campaña y cuando gobierna".

Así, ha criticado que mientras el alcalde de Sevilla y número uno en la candidatura del PP por esta provincia, Juan Ignacio Zoido, está "un poco fuera de la gestión municipal desde hace varias semanas", la ciudad "no está siendo gobernada con la eficiencia y diligencia de la que presumía".

En este sentido, ha lamentado que, en el caso de la movilidad en el casco urbano, "cada día asistimos a una nueva mentira". "Hoy hay plan centro y mañana no hay plan centro, en definitiva, no saben lo que hacer con el tráfico en la ciudad, pero lo peor de todo es que no les importa", ha aseverado.

Para Espadas, el PP "no tiene modelo de ciudad", pero en cambio "sí tiene un modelo de gestión recaudatoria de multas". De este modo, tras afirmar que la gestión en estos diez meses del equipo de gobierno municipal liderado por Zoido ha sido "muy discutible", ha dicho que ahora "los ciudadanos tienen una segunda oportunidad de ver ahora en qué han quedado esas grandes soluciones a problemas cotidianos".

"Ahora tenemos la oportunidad de decirle que no, que ya está bien de mentiras, y ahora llega el momento de la responsabilidad; no estamos dispuestos a que la derecha venga a arramblar con todo", ha concluido.

Contenido patrocinado