Actualizado 23/03/2012 00:52 CET

Griñán llama a "votar socialista" para que Andalucía siga "verde, blanca y roja"

Elecciones Parlamento Andaluz 2012.
Síguenos En TWITTER

TORREDELCAMPO (JAÉN), 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSOE andaluz y candidato socialista a la Presidencia de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, ha llamado este jueves en Torredelcampo (Jaén" a "votar socialista" para que Andalucía siga siendo "verde, blanca y roja".

Griñán ha protagonizado un acto público celebrado la noche de este jueves en Torredelcampo (Jaén), junto a miembros de la lista socialista por esta provincia y al secretario general del PSOE jiennense, Francisco Reyes.

En este marco, ha recordado que el anterior presidente del Gobierno central, José Luis Rodríguez Zapatero, "convocó elecciones generales el 20 de noviembre" y "me dijeron convoca tú también". No obstante, ha defendido que descartó tal extremo porque "me quedaba tiempo para cosas como las leyes de las cooperativas, el olivar o de los autónomos". "Tenía que hacer cosas y las hemos hecho", ha aseverado.

En ese sentido, ha avisado de que por iniciativas como las ya descritas, "ahora nos mira la derecha, esa derecha que solo ha mirado a Andalucía para despreciarla y humillarla". Por eso, ha llamado al electorado a "votar socialista" para que Andalucía siga siendo "verde, blanca y roja".