ALMERÍA 11 Mar. (EUROPA PRESS) -
La secretaria de Organización de los socialistas andaluces, Susana Díaz, ha manifestado este domingo en Almería que el candidato del PP-A a la Junta, Javier Arenas, se niega a celebrar un debate electoral con el presidente y candidato a la reelección por el PSOE-A, José Antonio Griñán, porque no quiere que los ciudadanos sepan lo que les esperaría si gobernara tras el 25 de marzo.
En declaraciones a los periodistas durante su participación en la manifestado contra la reforma laboral convocada en Almería, Díaz ha criticado que Arenas "sigue mudo, ya que hace unos días se negó a ir al programa 59 segundos de TVE y ahora no quiere debatir con Griñán" en Canal Sur, que ha programado un debate este lunes a las 21,30 horas entre los candidatos a la Presidencia de la Junta de PSOE-A, PP-A e IULV-CA.
"El que no quiere debatir es porque no quiere que los ciudadanos sepan lo que les espera a partir del 25 de marzo si gobiernara", ha sentenciado Díaz.
En su opinión, "quien calla, quien traga, quien se queda mudo y quien no quiere confrontar modelos es por que lo que tiene en la recámara, no es bueno para Andalucía".
"Allá él si no quiere que los andaluces sepan cuál es su modelo", según Susana Díaz, quien ha señalado que, en cambio, los socialistas sí quieren trasladar a la ciudadanía su modelo y, por ello, siempre van a estar dispuestos a debatir y a confrontar modelos y propuestas.