El cantautor Nicolás Capelo presenta su último disco 'Mil historias' que interpretará en las Cocheras

Actualizado 22/02/2012 19:56:07 CET

El cantautor Nicolás Capelo presenta su último disco 'Mil historias' que interpretará en las Cocheras

El Delegado De Cultura, Ángel Romero, Junto A Nicolás Romero.
EUROPA PRESS/JUNTA
Actualizado 22/02/2012 19:56:07 CET

HUELVA, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

El delegado de Cultura en Huelva, Ángel Romero, ha presentado la actuación que realizará este jueves a las 21,00 horas en las Cocheras del Puerto el cantautor moguereño, Nicolás Capelo, que interpretará su última producción 'Mil historias'.

Según ha informado la Junta en una nota, Romero ha destacado que "contamos con otra apuesta por lo nuestro, por lo joven, que está acompañando la programación de este trimestre y que está teniendo una demanda enorme de grupos y artistas solicitando el espacio escénico para dar a conocer sus trabajos".

El delegado provincial de Cultura ha mostrado su satisfacción porque en el ecuador de la programación "nos encontramos con un gran éxito de público y de crítica" ya que el fin de semana pasado "tuvimos un lleno absoluto" con la compañía andaluza Los Ulen con la obra 'Maná Mana' y "la programación está llegando a públicos de todas las edades".

De Nicolás Capelo, Romero ha valorado el trabajo que realiza "un cantautor joven, fundador y presidente de la recién creada Asociación de Cantautores de Huelva, con más de 500 conciertos desde el año 2004 y dos discos en el mercado".

Por su parte, el artista moguereño ha asegurado que en el concierto "nos encontraremos con un espectáculo lleno de canciones sin que se les puedan atribuir más estilo que la canción de autor en estado eléctrico, podremos oír bossa, pop, funky y hasta las canciones más melódicas de la canción de autor, sumamente aderezadas por los músicos que lleva en escena, letras románticas, como irónicas, llenas de sensualidad y quizás un tanto ácidas".

Nicolás Capelo estará acompañado por Caye Carrasco, en el bajo eléctrico, Lito Mánez, en la batería y percusión, José el Loco, en la guitarra eléctrica, Pancho Villalba, en el saxo y Fran Roca, con la flauta travesera.