Publicado 02/01/2021 14:45CET

El cartero real virtual visita el Belén de la Fundación Cajasol para recoger las cartas para los Reyes Magos en Huelva

HUELVA, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Cajasol continúa con su programación cultural para Navidad, los 'Gozos de diciembre', en la que, como cada año, la actividad principal es el tradicional Belén, este año a cargo de la Asociación de Belenistas El templo, que se puede visitar hasta el martes 5, y un espacio donde se recibirá la visita del cartero real de forma virtual para recoger las cartas de los Reyes Magos.

Este año, a pesar de las restricciones y medidas de seguridad establecidas a causa de la pandemia del Covid-19, la Fundación Cajasol mantiene el encuentro con el cartero real, como es habitual cada Navidad, adaptándose a la situación actual.

Según concreta la fundación en una nota de prensa, para ello, el 4 de enero, de 11 a 13 horas y de 17 a 19 horas, los más pequeños podrán disfrutar de un encuentro virtual con el cartero real, que les atenderá en el Belén de la Fundación Cajasol de Huelva, situado en Sala El Comercial (calle Jesús Nazareno, 12), donde podrán entregar sus cartas con los deseos para el próximo año y para la noche de Reyes.

Además, el 4 de enero, a las 12,00 horas, el mago Naife llenará de magia e ilusión la Sala Juan Ramón Jiménez, y el día 5 a la misma hora tendrá lugar el tradicional Concierto de Reyes Un mundo ideal, será el comienzo de un día especial para toda la familia. En los dos eventos la entrada es libre hasta completar el aforo.

Con el fin de cumplir con las medidas de higiene y prevención, será obligatorio el uso de mascarillas para acceder a todos los espectáculos, que tendrán una limitación de aforo para, de esta forma, respetar la distancia de seguridad

Para leer más