Publicado 10/07/2015 10:30CET

Cultura.- El jazz y la música experimental del trío 'Malheur' seduce a 100 personas en el recinto Eduardo Ocón

MÁLAGA, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

El recinto Eduardo Ocón de Málaga acogió este jueves el concierto de 'Malheur', un grupo de música formado por Juan G. Acosta (guitarra), Manuel Montenegro (batería) y Juan Miguel Martín (bajo), y que presenta un estilo encuadrado en el jazz/rock instrumental, así como la música experimental. El espectáculo comenzó a las 22.00 horas en el anfiteatro del parque malagueño y estuvo acompañado de varias piezas instrumentales.

El trío musical incluyó algunos temas recogidos en sus dos obras más recientes: 'Dulcia Cum Amaris', que constituye el primer disco del grupo, y 'Ausiliatrice' el último álbum editado en marzo de este mismo año. Con estas piezas musicales demostraron un sonido intenso y personal, con un gran impacto en el directo, puesto que las canciones del último disco presentan arreglos originales y están dirigidas a todo tipo de públicos.

'Malheur' es un grupo sevillano que forma parte del programa cultural paralelo a los cursos de verano de la UNIA, '48 Noches, cultura abierta en la UNIA' y ganador del concurso 'UNIA Música Abierta 2015'.