Cultura.- Serrat actúa este sábado en el castillo de San Sebastián dentro del ciclo 'Conciertos para la Libertad'

Publicado 18/07/2015 6:05:35CET

CÁDIZ, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

El castillo de San Sebastián de la capital gaditana acoge a partir de las 22,30 horas de este sábado el segundo de concierto del ciclo 'Conciertos para la Libertad 2015', que estará a cargo del cantante Joan Manuel Serrat con su último trabajo, 'Antología desordenada'.

Así lo indica en una nota el Ayuntamiento de Cádiz, promotor de este ciclo, que en la presente edición arrancó el pasado día 8 con la actuación del cantante malagueño Pablo Alborán.

Cabe señalar que Serrat repite en los 'Conciertos para la Libertad', pues ya estuvo presente en la edición de 2009. Para la de este 2015, también está prevista la participación de El Barrio el 6 de agosto, Vanesa Martín el 15 de ese mes y una semana más tarde Pasión Vega.

En anteriores ediciones de los 'Conciertos para la Libertad', que se celebra desde 2008, han participado artistas como Caetano Veloso, Dulce Pontes, Miguel Poveda, Estrella Morente, David Bisbal, Foto y Fitipaldis, Noah, Concha Buika, Dani Martín y el desaparecido Paco de Lucía, entre otros.