Publicado 06/07/2015 19:08CET

Cultura.-Starlite contará con servicio de taxis para acceder al recinto y asistencia de helicópteros sanitarios

MARBELLA (MÁLAGA), 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

El festival Starlite ofrecerá a los asistentes que deseen acudir en taxi un servicio por el cual podrán acceder directamente hasta la puerta del recinto cómodamente así como la asistencia de helicópteros sanitarios para la posibles emergencias.

Para ello, se contará con la colaboración del Servicio Oficial de Helicópteros Sanitarios y de Taxisol Marbella "para favorecer los desplazamientos tanto por la tarde como por la noche", según ha confirmado la organización a través de un comunicado.

De este modo, y como novedad en esta edición, además de una parada de taxis en el aparcamiento general de Starlite, se habilitará una mini parada adicional en la puerta del recinto, tras los conciertos y Starlite Disco.

Desde la organización se recomienda valorar esta opción de transporte, tanto por operatividad en el recinto y disminución de embotellamientos y colapso de vías y accesos al parking, como por la comodidad que supone para el público, que podrá disfrutar de toda la oferta de ocio de Starlite hasta el cierre diario.

Asimismo, contarán con todas las garantías de una asociación que lleva más de veinticinco años ofreciendo un servicio unificado a Marbella (Málaga), con vehículos nuevos con menos de cinco años de servicio y con unos estrictos controles de calidad y confort, han explicado, a través de un comunicado, desde Starlite.

Con respecto a la seguridad, Starlite contará también con el servicio de Helicópteros Sanitarios, empresa líder en España y pionera en asistencia médica a domicilio, urgencias y emergencias desde hace más de 25 años. Se trata de un servicio médico 24 horas que estará operativo todos los días y que cuenta con una flota de transportes completa que incorpora las últimas tecnologías y todo el material electromédico necesario para atender a los pacientes que lo necesiten.

Helicópteros Sanitarios ha prestado sus servicios a grandes eventos internacionales como la Copa Davis, la Ryder Cup, la Volvo Master, el Open de Andalucía o en el Circuito de Motos de Jerez y este año, llega a Starlite.

Starlite está a punto de celebrar su cuarta edición en la cantera de Marbella entre el 18 de julio y el 22 de agosto. El festival espera recibir este año a más de 100.000 visitantes procedentes de más de 50 países que podrán disfrutar de una experiencia única en la que encontrarán un cartel de 22 conciertos íntimos y cercanos de artistas nacionales e internacionales de primer nivel.

También habrá desfiles de moda, exposiciones de arte, gastronomía gourmet para los paladares más exquisitos, un espacio rediseñado por el arquitecto Héctor Ruiz Velázquez y una apuesta fuerte por el cine, con la celebración de premieres y de la II Edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, tomando el relevo a Panamá.