Publicado 04/11/2022 19:45

Finalizan en Córdoba las jornadas 'Comunicar para la acción', organizadas por ACRP y Fundación Cajasol

Beatriz Caro, directora de cuentas de IPRO, participa en las jornadas 'Comunicar para la acción'.
Beatriz Caro, directora de cuentas de IPRO, participa en las jornadas 'Comunicar para la acción'. - ACRP CÓRDOBA

CÓRDOBA, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

La IV edición de las jornadas 'Comunicar para la acción', organizadas por la Asociación de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo (ACPR) de Córdoba y la Fundación Cajasol, han proporcionado una visión estratégica sobre la comunicación y herramientas eficaces de marketing a las personas asistentes.

Tal y como ha indicado la asociación, la responsable de marketing y comunicación en Deuser, Sara Rubio, ha abordado, entre otras cuestiones, cómo preparar una presentación para hablar en público, las claves para evitar ponerse nervioso, y cómo construir un 'elevator pitch' exitoso.

En la segunda jornada, Juan José Rider, CEO de WUL4, compañía especializada en consultoría y servicios tecnológicos, ha hablado acerca de las nuevas tecnologías aplicadas al marketing y la comunicación, sorprendiendo a todos con un buen abanico de aplicaciones que ayudan en la mejora de los procesos comunicativos.

En la última sesión, celebrada en este jueves, Beatriz Caro, directora de cuentas de IPRO, ha explicado varios casos de éxito de acciones de 'street marketing' llevadas a cabo por su agencia y cómo conseguir impactar en tu público objetivo con un presupuesto limitado.

Leer más acerca de: