Publicado 17/06/2021 18:11CET

La Fundación Cajasol en Huelva acoge la presentación del nuevo disco 'Días y Lunas' del grupo onubense Och8 vientos

El grupo onubense Och8 vientos.
El grupo onubense Och8 vientos. - OCH8 VIENTOS

HUELVA, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Cajasol acoge el próximo 18 de junio a las 20,30 horas la presentación del nuevo disco 'Días y Lunas' del grupo onubense Och8 vientos, que se llevará a cabo en la Sala Juan Ramón Jiménez de su sede en Huelva dentro de las actividades culturales de su programación.

Según indica en una nota de prensa, esta nueva propuesta de la banda cuenta con un total de doce canciones, dos de ellas en inglés, ha sido Grabada, producida y mezclada en su totalidad por César López Perea y masterizada en Kadifornia Mastering, bajo la supervisión de Mario G. Alberni en El Puerto de Santa María, con diseño de David Hidalgo desde Córdoba, y la fotografía de Julián Pérez.

Todos los temas han sido compuestos por ellos mismos, donde Miriam Pérez es la voz principal, Vicente M. Falconet se encarga del bajo, César López Perea ha tocado las guitarras y realiza coros, Pablo Vázquez al hammond y sintes, e Ismael Cadena en la batería.

Igualmente, desde la Fundación han indicado que durante la presentación del disco se podrán escuchar algunos de sus temas en acústico. La entrada libre hasta completar el aforo.

Para leer más