Publicado 06/04/2022 17:44

La Fundación Cajasol en Huelva entregará este jueves su guía de Semana Santa 'Gota a Gota de Pasión'

Cartel de la entrega de 'Gota a Gota de Pasión' de la Fundación Cajasol en Huelva.
Cartel de la entrega de 'Gota a Gota de Pasión' de la Fundación Cajasol en Huelva. - FUNDACIÓN CAJASOL

HUELVA, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Cajasol en Huelva finaliza su programación especial de 'Tramos de Cuaresma' con la entrega este jueves de 'Gota a Gota de Pasión', el programa que elabora cada año la institución con la información e itinerarios de las hermandades de la Semana Santa de Huelva.

Según ha indicado la fundación en una nota de prensa, las personas que lo deseen podrán recoger un ejemplar de 'Gota a Gota de Pasión', de formar gratuita y hasta agotarse, este jueves a las 20,00 h, en su sala El Comercial --calle Jesús Nazareno, 12--.

De este modo, 'Gota a Gota de Pasión' recoge información no solo de los itinerarios de las diferentes hermandades que procesionan en la Semana Santa de la capital, también sobre ellas, sus titulares e información relevante, todo repleto imágenes representativas.

Además, se ha organizado un acto que contará con la Banda de Cornetas y Tambores 'Cristo de la Expiración, Salud y Esperanza', que actuará en el espacio peatonal delante de El Comercial, durante la entrega de la guía.

Asimismo, para aquellos que no puedan recoger uno de los ejemplares, este jueves, podrán hacerlo a partir de este viernes, y hasta agotarse, en El Comercial en horario de 11,00 a 14,00 horas y de 18,00 a 21,00 horas.

Más información