Fundación Cajasol lleva la campaña 'Un juguete, una ilusión' a más de 30 entidades de cuatro provincias

El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, entrega juguetes a los niños de la ONG Cooperación Internacional en el marco de la campaña 'Un juguete, una ilusión'
El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, entrega juguetes a los niños de la ONG Cooperación Internacional en el marco de la campaña 'Un juguete, una ilusión' - FUNDACIÓN CAJASOL
Publicado: miércoles, 4 enero 2023 15:34

SEVILLA, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Cajasol ha puesto en marcha su campaña 'Un juguete, una ilusión', a través de la cual, se hace entrega de más de 1.000 juguetes a más de una treintena de asociaciones y entidades sociales, para que los repartan entre los más pequeños.

La campaña se lleva a cabo en todas las ciudades en las que la Fundación Cajasol tiene sede física: Cádiz, Jerez de la Frontera, Sevilla, Huelva y Córdoba.

El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, se ha trasladado hasta la barriada de Palmete, en la capital hispalense, para hacer entrega, personalmente, de los juguetes a los niños de la ONG Cooperación Internacional, según ha recogido la entidad en un comunicado.

La Fundación ha destacado que el objetivo de la campaña 'Un juguete, una ilusión' es erradicar la exclusión y diferencia social entre los más pequeños.

Más información