Actualizado 15/07/2010 08:10 CET

El Parador de Mazagón acoge desde hoy dos muestras fotográficas sobre biodiversidad y paisajes

HUELVA, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Parador de Mazagón acogerá, a partir de hoy y hasta el 31 de agosto, 'La Ribera, la marisma viva' y 'Al sur de Marruecos', dos muestras fotográficas que recogen respectivamente la biodiversidad de la avifauna de la Ribera del Tinto y Doñana y los paisajes y gentes del sur de Marruecos.

La exposición 'La Ribera, la marisma viva', que corre a cargo de la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de la localidad onubense de Moguer, pretende dar a conocer, a través de una selección de 36 fotografías de especies que pueblan la Ribera del Tinto y el Espacio Natural Doñana, el entorno natural de Mazagón y concienciar al visitante de la importancia del cuidado de la biodiversidad de los espacios naturales.

En el caso de 'Al Sur de Marruecos', será el fotógrafo y pintor Paco Naranjo el que ofrezca distintas muestras de sus viajes por este país. En esta ocasión, ha escogido una colección de instantáneas que recogen los espacios y las personas más significativas de cada uno de sus recorridos por Marruecos, según informó Paradores en un comunicado.

La muestra será inaugurada mañana por el alcalde de Moguer, Juan José Volante, a cuyo acto también acudirán otras personalidades de la localidad a la que pertenece el Parador de Mazagón.