Actualizado 21/10/2010 17:20

El Patronato de Turismo de Diputación colabora en la promoción del Festival de la Guitarra

Montes y Blanco durante la firma
EP/PATRONATO

CÓRDOBA 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Patronato Provincial de Turismo, dependiente de la Diputación de Córdoba, ha suscrito un acuerdo de colaboración con el Instituto Municipal de Artes Escénicas (IMAE) Gran Teatro de Córdoba con objeto de incidir en la mejor promoción del Festival de la Guitarra, como vía para la difusión del destino Córdoba y para incrementar la entrada de turistas.

El convenio, según ha informado la Diputación en un comunicado, ha sido firmado por el presidente del IMAE y primer teniente de alcalde delegado de Cultura y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Córdoba, Rafael Blanco, y la delegada de Turismo de la Diputación, María José Montes.

En virtud de esta colaboración, el Patronato Provincial de Turismo asumirá, cofinanciará y llevará a cabo una campaña de comunicación y promoción en agencias de viajes y medios de comunicación especializados sobre el Festival de la Guitarra.

De este modo, el patronato incorpora la promoción de este evento en el Plan de Promoción para 2010, por el cual se realizará un plan de marketing exclusivo para su promoción directa, en el marco del convenio que el organismo provincial tiene suscrito con Turismo Andaluz.

El patronato y el IMAE trabajarán de forma conjunta en la planificación, elaboración, seguimiento y evaluación de este plan de marketing, que contendrá acciones promocionales dirigidas al público final y a intermediarios.

Contenido patrocinado