Sevilla.- Cultura.- Fundación Caja Rural del Sur apoya las actividades del Museo de Carruajes para 2015

Publicado 04/04/2015 18:18:01CET
Convenio firmado por la Fundación Caja Rural del Sur
EUROPA PRESS/CAJA RURAL DEL SUR

SEVILLA, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Caja Rural del Sur ha mostrado su apoyo a las iniciativas que la Fundación del Museo de Carruajes, a través del Real Club de Enganches de Andalucía, ha presentado para este 2015, y que celebra anualmente, destacando que gracias a todas ellas ha logrado consolidarse con "gran popularidad y prestigio" en Sevilla y toda Andalucía.

En una nota, Caja Rural del Sur ha indicado que el presidente de la Fundación Cultural del Museo de Carruajes de Sevilla, Jesús Contreras Ramos, y el presidente de la Fundación Caja Rural del Sur, José Luis García Palacios, han renovado el convenio de colaboración que ambas entidades vienen manteniendo a lo largo de los últimos años, para el apoyo de las distintas actividades de enganches que organizan, "como seña de identidad de las fiestas de primavera en la ciudad".

Entre estas actividades programadas, de nuevo destacan el desfile de coches de caballo por el Casco Histórico de Sevilla, "que tan buena acogida tuvo el pasado año", además de la prueba nacional de enganches de "gran tradición" como es el Torneo 'Ciudad de Sevilla'. También se celebrará, como es tradicional, la exhibición de Enganches en la Real Maestranza.

En el acto de la firma del convenio, los dos presidentes estuvieron acompañados por el director de la Fundación de la Caja Rural del Sur, Guillermo Téllez; el director general de la entidad, Rafael López Tarruella, junto al vicepresidente del Museo de Carruajes de Sevilla, Luis Torres de la Rubia.