Sevilla.-Cultura.- El humorista Manu Sánchez estrena obra en Alcalá de Guadaíra con lleno absoluto

Actualizado 06/11/2013 16:06:40 CET

Sevilla.-Cultura.- El humorista Manu Sánchez estrena obra en Alcalá de Guadaíra con lleno absoluto

El humorista Manu Sánchez junto al cartel de su nueva obra.
EUROPA PRESS
Actualizado 06/11/2013 16:06:40 CET

ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA), 6 Nov. (EUROPA PRESS) -

El genial humorista nazareno Manu Sánchez ha colgado el cartel de no hay billetes para su estreno en Alcalá de Guadaíra de su nuevo espectáculo 'El Rey Solo. Mi reino por un puchero', que este mediodía ha presentado en rueda de prensa en el Auditorio alcalareño junto al director de la obra, Julio Fraga.

El artista ha mostrado su satisfacción ante la acogida que ha generado el gran estreno de su espectáculo este próximo sábado 9 de noviembre en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra.

Ocurrente, mordaz, sarcástico, de verbo fácil, con ingenio a raudales y puro arte, el artista 100% andaluz desgranará la actualidad del país en el show 'El rey solo. Mi reino por un puchero', de estreno absoluto en Alcalá de Guadaíra.

Tanto el director de la obra como el propio Manu Sánchez han alabado las instalaciones del Auditorio alcalareño, así como "la buena labor de cultura que se está haciendo desde la ciudad. El estreno en este recinto escénico vendrá a ser el primer galón del Rey Solo como Grande de Alcalá", ha asegurado Manu Sánchez.

Por su parte, la responsable municipal del Auditorio Riberas del Guadaíra, María José Borge, ha mostrado su satisfacción ante la gran acogida de la obra y del propio artista que viene a sumarse a los llenos que el espacio escénico de Alcalá de Guadaíra está teniendo desde que comenzó la nueva temporada y que responde al esfuerzo del Ayuntamiento en su gran apuesta por la cultura.

En 'El Rey Solo. Mi reino por un puchero' el protagonista mostrará al público su cercanía, sensibilidad, humor en un formato que, aunque mantiene la esencia de las actuaciones de Manu Sánchez, toma una doble dimensión y aprovecha todas las herramientas y medios propias del teatro con una gran escenografía, luces y dramaturgia.

Tras abandonar sus estudios en Ingeniería de telecomunicación, el humorista se dio a conocer en la televisión autonómica andaluza, en programas como Hagamos el humor, dirigido por Tomas Summers y Germán Ameave y presentado por Guillermo Summers e Ivonne Reyes. Antes de su aparición en televisión Manu ya había protagonizado monólogos en diversas ciudades de la provincia cercanos a Dos Hermanas. Después de una importante trayectoria televisiva da un salto más y estrena este espectáculo con el que se dará a conocer fuera de Andalucía.

Ante el éxito obtenido 'El Rey solo. Mi reino por un puchero' volverá representarse en el Auditorio de Alcalá de Guadaíra en segunda función el día 30 de noviembre.