Publicado 21/07/2021 10:29CET

Convocado el Premio de Investigación del CES provincial de Jaén, dotado con 3.000 euros

JAÉN, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Consejo Económico y Social (CES) de la provincia de Jaén ha convocado el Premio de Investigación, dotado con 3.000 euros, y con el que se pretende promover y divulgar investigaciones sobre Jaén de temáticas sociales, económicas y laborales.

El plazo para optar a dicho premio está abierto hasta su plazo hasta el 30 de octubre y cuenta con la colaboración de la Fundación Unicaja Jaén, que hace posible el primer y único premio.

Pueden participar en esta convocatoria trabajos originales e inéditos basados en tesis doctorales, trabajos de investigación, estudiantes que hayan realizado un proyecto fin de máster o autores de estudios, informes o ensayos realizados de forma particular o bien en equipo.

Los criterios para la designación de la obra ganadora se basarán en la innovación del trabajo (diez puntos), originalidad (diez puntos) y la aportación científica que hace al desarrollo socioeconómico y social de la provincia (diez puntos).

El jurado, que dará a conocer su fallo final antes del 15 de noviembre, será designado a propuesta de la comisión permanente del CES Provincial y nombrado por resolución del presidente de la Diputación Provincial de Jaén, componiéndose de personas de reconocido prestigio en las distintas temáticas a las que está dedicado este premio.

Además de los 3.000 euros con el que está dotado el premio, en las bases se contempla que el trabajo finalista será publicado por el Consejo Económico y Social provincial y difundido por este órgano, aunque el mismo podrá ser publicado en revistas de alto impacto, haciendo mención a que se trata de un trabajo ganador del IX Premio de Investigación del Consejo Económico y Social de la provincia de Jaén con la colaboración de la Fundación Unicaja Jaén.

Contador

Para leer más