Publicado 29/03/2019 14:14CET

Adelante Huelva recaba más de 100 aportaciones al programa electoral y celebra este sábado una asamblea abierta

Huelva.- 26M.- Adelante recaba más de 100 aportaciones al programa electoral y c
ADELANTE HUELVA

HUELVA, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

La candidata a la Alcaldía de Huelva por Adelante Huelva, Mónica Rossi, y el número dos de la lista, Jesús Amador, han mostrado este viernes su satisfacción por "el gran número de aportaciones", más de cien, que la ciudadanía ha realizado al programa marco electoral de la organización de cara a mejorar la ciudad de Huelva.

Un gran apoyo que los proponentes podrán defender este sábado en la asamblea abierta a la ciudadanía que tendrá lugar en las carpas de la Avenida de Andalucía, a partir de las 10,00 horas, y en la que se podrán llevar por escrito nuevas aportaciones y se votarán entre todos los asistentes la inclusión de las mismas al programa, explica la confluencia en una nota.

Rossi ha mostrado su gratitud a la ciudadanía por "sumarse a este proyecto de ilusión en el que se muestra la diversidad y la gran cantidad de ideas de los onubenses que tienen muchas ganas de transformar su ciudad". Por ello, ha indicado que las propuestas presentadas "reflejan la Huelva de colores que se plasman en los ejes programáticos que darán forma al programa electoral definitivo".

Así, el color rojo del eje programático quiere definir la "Huelva trabajadora para poner la economía al servicio de las personas", la Huelva naranja define "los servicios públicos y la remunicipalización", el color amarillo referido a "una Huelva transparente, participativa y con memoria democrática", una Huelva verde referida "a los barrios el transporte y el medio ambiente", una Huelva azul "sin complejos por la identidad onubense", y la Huelva morada por "el feminismo, la igualdad y la sostenibilidad de la vida".

Por su parte, el número dos de la candidatura de Adelante Huelva, Jesús Amador, ha mostrado su satisfacción por el resultado de esta semana de aportaciones y ha recordado que el programa permanecerá abierto a la recogida de nuevas proposiciones en las reuniones con colectivos "en un programa vivo en el que la gente de Huelva se suma en la ciudadanía".

Amador ha animado a todos los onubenses a acudir este sábado a la asamblea programática que supondrá "un punto y seguido para elaboración del que será el próximo programa de gobierno tras las elecciones del 26 de mayo" y en el que se muestran las múltiples sensibilidades de una ciudad "abierta y participativa".

Lo más leído

  1. 1

    Dieciocho años sin noticias de la Pioneer 10, en rumbo a Aldebarán

  2. 2

    La Comunitat Valenciana limita las reuniones a dos personas y cierra grandes ciudades los fines de semana

  3. 3

    Una marcha negacionista de la Covid-19 en Madrid pide recuperar derechos y libertades: "Fuera dictadura"

  4. 4

    Detenido un hombre de 42 años tras atropellar a tres personas y darse a la fuga en Villamediana de Iregua (La Rioja)

  5. 5

    Los asistentes a una fiesta atacan con piedras a la Guardia Civil al grito de "pandemia de mierda"