Publicado 27/12/2021 14:17CET

Cs asegura que los presupuestos de la Diputación de Huelva "no están hechos para solucionar los problemas"

La diputada provincial de Ciudadanos (Cs) y coordinadora del partido liberal en Huelva.
La diputada provincial de Ciudadanos (Cs) y coordinadora del partido liberal en Huelva. - CS.

HUELVA, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

La diputada provincial de Ciudadanos (Cs) y coordinadora del partido liberal en Huelva, María Ponce, ha anunciado que este martes votará en contra de los presupuestos de la Diputación Provincial porque "no son buenos para los onubenses, no están hechos para solucionar los problemas de la provincia".

Ponce ha subrayado en una nota de prensa que "son unos presupuestos tan continuistas como los del año pasado, tanto en las formas de imponerlos como en el fondo, sin atender las necesidades que la pandemia de la Covid-19 ha generado".

La diputada ha criticado que "se han hecho sin consenso ni diálogo y sin dejarnos participar ni aportar ninguna propuesta o mejora a los grupos de la oposición". "Esto nos parece una falta de respeto hacia los onubenses a los que representamos", ha añadido.

La portavoz de Cs en la institución provincial ha vuelto a lamentar que, "como cada año", se los han facilitado "tarde y a cuenta gotas", con lo que "no han tenido tiempo suficiente para un estudio pormenorizado y poder presentar alternativas".

Así, ha mostrado su decepción porque "cuando la presidenta tomó el relevo de Ignacio Caraballo dijo que habría más diálogo y participación, pero los hechos han demostrado que no era cierto".

De este modo, ha insistido Ponce, va a votar en contra de los Presupuestos porque "no son buenos para los onubenses, pero, además, porque amordazan a los diputados provinciales, que son los representantes de los onubenses, con lo que desoyen y desatienden a los onubenses", ha concluido.

Contador

Para leer más