Publicado 14/07/2021 20:59CET

Un fallecido al chocar un coche con un camión en la A-472 en Villalba del Alcor (Huelva)

Archivo - Sevilla.- Sucesos.- Muere un camionero de 61 años al volcar su vehículo por un desnivel en El Madroño
Archivo - Sevilla.- Sucesos.- Muere un camionero de 61 años al volcar su vehículo por un desnivel en El Madroño - EMERGENCIAS 112 - Archivo

VILLALBA DEL ALCOR (HUELVA), 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

Una persona ha fallecido este miércoles a causa de un accidente entre un camión y un coche en la carretera A-472 en el municipio onubense de Villalba del Alcor, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El siniestro se ha registrado a las 18,45 horas, cuando un camión y un turismo han chocado de manera frontal en el kilómetro 30 de la carretera que une Villalba del Alcor con La Palma.

Los testigos del accidente alertaron al Teléfono de Emergencias 112 indicando que, a causa del golpe, se ha producido un fuego que ha afectado a los vehículos y posteriormente se ha propagado a un cañaveral cercano. Además, uno de los conductores quedó atrapado en el interior del vehículo, por lo que era necesario su rescate.

Desde el centro coordinador se activó al Consorcio Provincial de Bomberos, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES, a Guardia Civil, Infoca y Mantenimiento de la Vía. Una vez en el lugar, los servicios sanitarios han confirmado el fallecimiento de una persona, sin que haya trascendido su identidad.

Contador