Publicado 01/07/2022 18:56

El Festival de Cine de Islantilla (Huelva) entrega este sábado el Premio Francico Elías al actor Manolo Solo

Archivo - El actor Manolo Solo, Premio 'Francisco Elías' del Festival de Cine de Islantilla.
Archivo - El actor Manolo Solo, Premio 'Francisco Elías' del Festival de Cine de Islantilla. - MANCOMUNIDAD DE ISLANTILLA - Archivo

ISLANTILLA, LEPE (HUELVA), 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Festival de Cine Bajo la Luna de Islantilla (Huelva) inicia este sábado su edición número quince con una gala, en la que se avanzarán los contenidos, y la entrega del Premio Francisco Elías al actor Manolo Solo.

Según ha indicado la organización en una nota de prensa, la gala inaugural del festival dará comienzo a las 21,00 horas en Hotel Estival Islantilla, sede oficial de la muestra, y será conducida por el actor Josema Pichardo. En ella, además se dará a conocer los contenidos de este año y han confirmado su asistencia las actrices Lucía Hoyos y Luchi Macías.

Por otro lado, en la gala se procederá a la entrega del Premio Francisco Elías al actor Manolo Solo, que estará arropado por profesionales y amigos, entre ellos el director Alberto Rodríguez y la actriz Mercerdes Hoyos, así como por los representantes institucionales de la Mancomunidad de Islantilla y de los Ayuntamientos de Lepe e Isla Cristina.

Por otra parte, la ceremonia contará, además, con la actuación de la Banda Sinfónica de Lepe, que amenizará los momentos más destacados de la gala.