Publicado 29/07/2022 12:19

Fundación Cepsa visita el comedor social de Fecons en Lepe (Huelva), ganador de los Premios al Valor Social 2021

Visita a Fecons, en Lepe (Huelva).
Visita a Fecons, en Lepe (Huelva). - FUNDACIÓN CEPSA

LEPE (HUELVA), 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

Fundación Cepsa visitó el pasado viernes a los trabajadores y responsables del comedor social de Fecons en Lepe (Huelva), entidad que consiguió uno de los Premios al Valor Social 2021 por su proyecto para recuperar la cocina de sus instalaciones, dañadas durante las inundaciones.

Según ha indicado la fundación en una nota de prensa, el acompañamiento de las entidades ganadoras forma parte de la relación que se fragua entre Fundación Cepsa y los ganadores de sus premios solidarios, y en esos lazos se enmarca la visita.

El responsable de Fundación Cepsa en Huelva, Narciso Rojas, ha valorado el trabajo realizado por la entidad, destacando el equipo humano que está a cargo de las cocinas del comedor social y ha destacado que "el ambiente de trabajo es magnífico, y la coordinación entre ellos envidiable".

Las experiencias de los trabajadores durante las inundaciones y cómo es el día a día en una entidad por la que llegan a pasar más de 200 persona diarias en los meses de marzo y abril fueron los principales temas que se trataron durante la visita. Estas inundaciones causaron problemas en gran parte de las instalaciones que, ahora, gracias a los premios al valor social, ya están a pleno rendimiento.

Fundación Cepsa es una entidad de interés general y sin ánimo de lucro que tiene como objetivo la realización de acciones destinadas a la atención de las necesidades y prioridades de las comunidades locales en las que su fundadora, Compañía Española de Petróleos S.A. (Cepsa), desarrolla sus actividades. Los ámbitos de actuación de Fundación Cepsa son de carácter social, medioambiental y científico-educativo.

Contador

Más información