Guerrero asegura que su "prioridad" es la marca de Huelva, en la que tiene puestos "los cinco sentidos"

Europa Press Andalucía
Actualizado: jueves, 2 septiembre 2010 20:11

HUELVA 2 Sep. (EUROPA PRESS) -

La candidata socialista a la alcaldía de Huelva y actual presidenta de la Diputación provincial, Petronila Guerrero, ha afirmado este jueves, en contestación a las palabras del alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez (PP), en las que afirmaba que el PSOE era una marca "a la baja", que su "prioridad" es la marca de Huelva, en la que tiene puestos "los cinco sentidos".

Según informó el PSOE a Europa Press, Guerrero indicó que es "precisamente" en la marca de Huelva en la que lleva trabajando meses con la idea de aglutinar las "mejores" ideas para situar a la ciudad "en el lugar que le corresponde".

En este sentido, aseguró que la marca socialista le importa "mucho, igual que al alcalde le importa el PP", a lo que añadió que no entiende a los políticos que, "ocupando puestos de dirección en una formación política, ocultan el nombre y el logotipo del partido, o se refieren a los representantes públicos en tercera persona". "Ese comportamiento no es serio ni honesto, ni con el partido ni con los propios ciudadanos", apuntó.

"Mi compromiso es con Huelva y con todos los onubenses. Me siento muy orgullosa de pertenecer al PSOE, partido del que nunca me he escondido, cuyas siglas nunca he ocultado y tampoco lo voy a hacer ahora", aclaró.

Por último, los socialistas y la candidata a la alcaldía de Huelva van a enfocar la campaña electoral en estos dos ejes fundamentales: Huelva y los onubenses. "Se confunde quien espere de mi otra cosa, y espero que desde el PP también se actúe con la misma responsabilidad".

"Los ciudadanos de Huelva no deben consentir lecciones de onubensismo de nadie. Los políticos no están para decir que quieren a Huelva, sino para demostrarlo con los hechos, creando empleo, atrayendo inversiones, promocionando la marca Huelva. El balance de Pedro Rodríguez y del PP, después de 16 años de Gobierno municipal deja bastante que desear", concluyó.

Contenido patrocinado