Hermoso (Cs) asegura que "Huelva tiene en su mano conquistar su futuro" el 28A

Huelva.- 28A.- Hermoso (Cs) asegura que "Huelva tiene en su mano conquistar su futuro" en las generales
CS
Europa Press Andalucía
Publicado: miércoles, 17 abril 2019 14:43

PUNTA UMBRÍA (HUELVA), 17 (EUROPA PRESS)

El número uno de Ciudadanos (Cs) al Congreso por la provincia de Huelva, Carlos Hermoso, ha subrayado que el próximo 28 de abril, en las elecciones generales, "Huelva tiene en su mano conquistar su futuro", porque, ha destacado, "Huelva sí encaja en el proyecto del candidato de Cs a la Moncloa, Albert Rivera, un proyecto nacional que se basa en la igualdad".

En un paseo electoral celebrado en Punta Umbría, el candidato del partido naranja, que ha estado acompañado por la candidata al Senado María Ponce y el candidato a la Alcaldía de Punta Umbría, Juan Luis Martín, así como un nutrido grupo de afiliados y simpatizantes, ha intercambiado opiniones con los vecinos y recogido sus propuestas, según informa la formación política en una nota.

Hermoso está convencido de que "Huelva no encaja en el proyecto del socialista Pedro Sánchez, que se va a dedicar a compensar a sus socios separatistas, favoreciendo a las regiones más ricas de España, a las que más oportunidades han tenido".

Por esto, el candidato del partido liberal ha animado a votar a Cs porque "a Huelva le queda mucho para estar en condiciones de igualdad con el resto de España, y por esto vamos a luchar".

El candidato del partido liderado por Albert Rivera, que ha llamado "a la acción a la sociedad civil", ha transmitido "el compromiso de Cs, un partido formado mayoritariamente por personas de la Huelva real que han decidido tomar las riendas ante la dejación de los políticos que han representado a esta provincia hasta ahora".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado