GIBRALEON (HUELVA), 26 (EUROPA PRESS)
Un nuevo vehículo ardió en la noche de ayer, a las 23.20 horas, junto a una motocicleta, cuando se encontraba en un garaje ubicado en la calle trasera a la Avenida de la Constitución del municipio de Gibraleón, sumándose de esta forma a los incidentes vandálicos protagonizados en las pasadas 24 horas, donde ardieron otros cinco coches en la Plaza San Juan de la localidad tras incendiar un contenedor.
Fuentes de los Bomberos de Huelva especificaron a Europa Press que el fuego se inició por motivos que aún se desconocen y que el edificio sobre el que se encuentra el garaje no tuvo que ser desalojado, aunque las llamas crearon "cierta alarma" entre los vecinos.
La oleada de actos vandálicos protagonizados en los últimos días en el municipio olontense han llevado al Ayuntamiento de la localidad y a la Subdelegación del Gobierno en Huelva a establecer un plan de actuación para frenar estos incidentes, según explicó el propio equipo de Gobierno local.
OTROS INCIDENTES EN LA CAPITAL
Además, en la capital onubense, los Bomberos tuvieron que sofocar las llamas de un vehículo, que ardía alrededor de la 1.16 horas en la avenida de Tráfico Pesado de Huelva.
Asimismo, actuaron en la extinción de un incendio en una vivienda en la calle Antonio Borrero Chamaco, ubicada en la barriada de Pescadería, alrededor de las 2.41 horas. El fuego se inició en el lavadero y se saldó con daños materiales.