HUELVA, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil ha abierto hoy otras líneas de investigación, además de la inicial, basada en el robo, para esclarecer los motivos por el cual un joven de 20 años, que responde a las iniciales de A.M.S., recibió un disparo con un arma de fuego cuando se encontraba en el interior de su vehículo en Isla Cristina (Huelva), el pasado lunes día 2 de enero.
Fuentes de la Guardia Civil explicaron a Europa Press que "por el momento se desconocen las causas y el posible autor del disparo", aunque especificaron que se están barajando otras hipótesis para intentar llegar hasta el autor material del incidente.
Por su parte, el joven herido como consecuencia de un disparo por arma de fuego mientras supuestamente intentaban atracarle en la localidad de Isla Cristina, "ha recibido ya el alta médica", según explicaron a Europa Press fuentes hospitalarias.
Asimismo, en el informe del parte médico del hospital Infanta Elena de la capital, donde fue hospitalizado el joven, se indica que la herida causada en el tórax "es superficial, no afectando a estructuras óseas, musculares o viscerales".
El incidente tuvo lugar en la tarde de día 2 de enero de 2006. Según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Sanitarias del 061, a las 17.15 horas recibieron una llamada desde el Centro de Salud de Isla Cristina, lugar al cual había sido trasladado el herido desde el lugar del suceso.