Jesús Fernández (PSOE-A) releva en el Parlamento andaluz a Manuela Serrano tras su nombramiento en la Cámara de Cuentas

El parlamentario del PSOE-A Francisco Jesús Fernández, en una foto de archivo.
El parlamentario del PSOE-A Francisco Jesús Fernández, en una foto de archivo. - PARLAMENTO DE ANDALUCÍA
Europa Press Andalucía
Publicado: miércoles, 24 febrero 2021 16:06

SEVILLA 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

El socialista Francisco Jesús Fernández Ferrera ha tomado posesión este miércoles de su escaño en el Parlamento de Andalucía en sustitución de su compañera de filas Manuela Serrano, que ha renunciado a su acta de diputada tras ser elegida como nueva consejera de la Cámara de Cuentas.

Jesús Fernández, diputado por la circunscripción de Huelva, ha prometido acatar la Constitución y el Estatuto de Autonomía de Andalucía al inicio de la sesión del Pleno del Parlamento que se celebra entre este miércoles y este jueves en la Cámara andaluza.

Fernández regresa así al Parlamento andaluz en el ecuador de la undécima legislatura tras haber sido diputado en la novena y décima, y después de haber concurrido a las elecciones autonómicas andaluzas del pasado 2 de diciembre de 2018 en la lista del PSOE por la provincia de Huelva.

Manuela Serrano renunció la pasada semana a su condición de diputada en el Parlamento andaluz tras ser elegida, en el anterior Pleno celebrado los días 10 y 11 de febrero, nueva consejera de la Cámara de Cuentas de Andalucía a propuesta del PSOE-A, cargo del que precisamente tomó posesión este pasado martes.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado