Publicado 13/05/2022 18:24

Palos de la Frontera (Huelva) estrena nuevo almacén municipal

Palos de la Frontera estrena nuevo almacén municipal.
Palos de la Frontera estrena nuevo almacén municipal. - AYUNTAMIENTO DE PALOS DE LA FRONTERA

PALOS DE LA FRONTERA (HUELVA), 13 May. (EUROPA PRESS) -

Palos de las Frontera (Huelva) cuenta desde esta semana con su nuevo almacén y centro logístico municipal. Tras la finalización de las obras de la nueva nave industrial situada en el polígono San Jorge, el alcalde, Carmelo Romero, acompañado por el concejal de Obras y diversos técnicos municipales, era el encargado de recepcionar la construcción.

Según ha indicado el Ayuntamiento palermo en una nota de prensa, el proyecto cuenta con formato similar a las dos naves colindantes y su objetivo es el mismo, servir como centro de base y almacenamiento a diferentes departamentos municipales.

En este sentido, el alcalde Palos de la Frontera, Carmelo Romero, se ha mostrado "muy satisfecho" del trabajo realizado y ha defendido la "necesidad" de este nuevo espacio, ya que "se ofrecerá un mejor servicio a los ciudadanos y se reducirán costes de alquiler".

Así, dividida en dos alturas, la nueva instalación consta de una planta baja con unas dimensiones de 745 metros cuadrados útiles y un sótano de 295 metros cuadrados de las mismas características. La instalación se completa con dos aseos, rampa de acceso y escaleras.

Además, gracias al diseño de la estructura del techo, se han añadido láminas translúcidas que permiten el paso de la luz al interior de la nave y se han instalado dispositivos leds, que reducen costes eléctricos cuando el espacio entre en funcionamiento.

Asimismo, ambos espacios serán diáfanos y se unirán a las dos naves colindantes, permitiendo y facilitando el almacenamiento de materiales y los diferentes trabajos de los operarios. De esta manera, el nuevo almacén y centro logística municipal contará con una superficie total de 2.543 metros cuadrados divididos en dos plantas.

Contador