HUELVA 27 Jun. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Federación Onubense de Empresarios (FOE), Antonio Ponce, ha destacado que no ve "problema por ninguna parte" para la implantación de la empresa Fertinagro en la Avenida Francisco Montenegro de Huelva, al tiempo que ha subrayado la incidencia de este nuevo proyecto en el empleo.
En una entrevista concedida a Europa Press, Ponce ha remarcado que esta iniciativa industrial "tiene la virtud" de suponer "la continuidad de una actividad económica, porque es la continuidad y la permanencia de puestos de trabajo".
De este modo, se ha mostrado convencido de que "si le ponemos pegas, lo más que puede ocurrir es que el inversor se marche a otro sitio" y, en consecuencia, "se genere más paro".
Por ello, se ha preguntado "cómo es posible que se ponga en duda que ese suelo no es terreno industrial", al tiempo que ha precisado que "la actividad económica no ha terminado su ciclo".
"No es una fábrica nueva, sino que continúa donde estaba otra y en la Punta del Sebo hay mucho terreno recuperado para el Estado", ya que "Fertiberia dejó muchas de parcelas, y también las hay desiertas", según ha explicado.
Así, el presidente de la FOE ha incidido en que "se instalan en una industria que ha estado funcionando hasta hace dos días". "No veo problema por ninguna parte", ha concluido.