El PP-A destaca "el magnífico" dato del desempleo en agosto: "La economía empieza a funcionar en Andalucía"

La secretaria general del PP-A, Loles López, en declaraciones a los medios en Huelva.
La secretaria general del PP-A, Loles López, en declaraciones a los medios en Huelva. - PP-A.
Europa Press Andalucía
Publicado: jueves, 2 septiembre 2021 12:36

HUELVA 2 Sep. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general del PP-A, Loles López, ha destacado este jueves "el magnífico" dato del paro registrado en agosto en Andalucía, el cual supone "el mejor de la serie histórica" en ese mes. En concreto, el desempleo registrado ha descendido en 32.102 personas en el mes de agosto, lo que evidencia que "la economía empieza a funcionar en Andalucía".

Así lo ha puesto de manifiesto López en declaraciones a los periodistas en Huelva, donde ha valorado el dato de paro registrado de este pasado mes de agosto, ya que se ha alcanzado la mayor bajada del desempleo en la serie histórica de este periodo, y ha asegurado que "la economía empieza a funcionar en Andalucía con las políticas del PP y el Gobierno de Juanma Moreno".

Así, ha recordado que "Andalucía sigue teniendo muy buenos datos" en lo referente a lo económico como ha sido superar a Cataluña tanto en
creación de empleo como en creación de nuevas empresas, además de líder
el número de autónomos en España y empezar a ser un atractivo para las
inversiones".

Así las cosas, la dirigente popular ha reiterado "este magnífico" dato, que evidencia que la economía en Andalucía "comienza a funcionar con el Gobierno de Juanma Moreno".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado