Actualizado 06/10/2012 18:35 CET

El presidente del PP emplaza a Caraballo a sentarse "mañana mismo" para hablar del futuro de Huelva

El presidente provincial del PP de Huelva, Manuel Andrés González
EUROPA PRESS/PP

HUELVA, 6 Oct. (EUROPA PRESS) -

El reelegido presidente provincial del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha emplazado este sábado al secretario general del PSOE Huelva, Ignacio Caraballo, "a sentarnos, mañana mismo si quiere, para hablar de Huelva, de su futuro y de pactos para salir de una vez por todas de esta dinámica de confrontación en la que se ha instalado el PSOE y que no nos va a llevar por el camino del desarrollo".

Así lo ha indicado González, durante su discurso de investidura en el que será su segundo mandato al frente de los 'populares' onubenses en el XIV Congreso Provincial del PP de Huelva. El líder 'popular' ha subrayado que "los dos grandes partidos tenemos que tirar de este carro, ser una palanca y no un freno, e incorporar en ese esfuerzo a todo el que quiera el bien de Huelva, porque hay muchos frentes abiertos".

A este respecto, ha indicado que en Huelva "tenemos mas 60.000 desempleados, según el INEM, 24.000 familias con todos sus miembros en paro, gente que no tiene nada y empresas y negocios que cierran a diario", y ha señalado que "no podemos consentirlo durante más tiempo, porque es hora de acuerdos y no de quejas, lamentos y batallas sin sentido".

Por ello, Manuel Andrés González ha reiterado su ofrecimiento al líder del PSOE onubense "para no perder más tiempo y hablar de lo que le importa a los ciudadanos".

González ha añadido que "tiende la mano como presidente del PP de Huelva para trabajar sin descanso por esta provincia, una mano tendida para superar desencuentros, deslealtades, confrontaciones partidistas".

El dirigente 'popular' ha afirmado que "es tiempo de arrimar el hombro más que nunca, de sumar y no de restar, porque los ciudadanos no nos van a perdonar que nos distraigamos o que perdamos de vista el único objetivo por el que estamos aquí: el servicio público y la defensa de los intereses de los onubenses".