Publicado 29/03/2019 15:58CET

PSOE acusa a la Junta de "pagar favores" si la líder de 'Sanidad Digna' es nombrada directora del Infanta Elena

Huelva.- 28A.- PSOE destaca el proceso "ejemplar" para aprobar las listas que "c
PSOE

HUELVA, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

El secretario de Organización del PSOE de Huelva, José Fernández, ha acusado este viernes a la Junta de Andalucía de "pagar favores" a la líder y presidenta de 'Huelva por una Sanidad Digna', Paloma Hergueta, si es nombrada directora gerente del Hospital Infanta Elena, tal y como han adelantado algunas informaciones.

En declaraciones a los periodistas, Fernández ha incidido en que, si finalmente Hergueta acaba al frente del hospital onubense, espera que "muestre la misma exigencia con la sanidad pública que ha mostrado cuando no gobernaba el PP en Andalucía".

El secretario de Organización del PSOE ha subrayado que Hergueta se convirtió en "un estilete del PP" con los asuntos de la sanidad onubense y se ha visto que los populares tenían que "pagar los favores prestados", en referencia a que lideró manifestaciones sobre la sanidad en Huelva para reclamar mejoras a la Junta de Andalucía cuando estaba gobernada por el PSOE.

El socialista ha remarcado que la médica se ha puesto al frente de manifestaciones "tergiversando en muchos casos la realidad" y "faltando incluso a la verdad", motivo por el cual en su este partido "no ha sorprendido este previsible nombramiento".

Según ha informado en su edición de este viernes el diario Huelva Información, Paloma Hergueta se erige como uno de los últimos cambios llevados a cabo por la Consejería de Salud y Familias de la Junta, presidida por Jesús Aguirre, y asumirá la dirección gerente del Hospital Infanta Elena.

Para leer más