Publicado 12/12/2021 11:03CET

Puebla de Guzmán (Huelva) decreta siete días de luto por la muerte de tres jóvenes vecinos en un accidente de tráfico

Archivo - Una imagen de archivo de Puebla de Guzmán.
Archivo - Una imagen de archivo de Puebla de Guzmán. - EUROPA PRESS/JUNTA - Archivo

El Ayuntamiento va a habilitar el Salón del Conde municipal como capilla ardiente de los tres jóvenes

PUEBLA DE GUZMÁN (HUELVA), 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Puebla de Guzmán (Huelva) ha anunciado este domingo que va a decretar siete días de luto por el fallecimiento de tres jóvenes vecinos "con mucha actividad y muy conocidos" del municipio en el accidente de tráfico ocurrido durante la noche de este sábado en una vía próxima a la localidad onubense.

"Es algo muy doloroso y el Ayuntamiento va a reaccionar, por lo que vamos a decretar siete días de luto oficial con suspensión de todas las actividades programadas para las fiestas navideñas", ha indicado el alcalde de la localidad, Antonio Beltrán Mora, en declaraciones a Europa Press.

Asimismo, el alcalde ha indicado que la Corporación municipal va a habilitar el Salón del Conde, un espacio de celebraciones del Ayuntamiento, "para que se convierta en la capilla ardiente conjunta de los tres jóvenes amigos".

"Es un hecho completamente lamentable. Sentimos una tristeza muy profunda y queremos acompañar a sus familiares como podamos", ha concluido el alcalde, tras mandar su "más sincero pésame" a las familias y amigos de los jóvenes vecinos.

El suceso ha tenido lugar minutos antes de la medianoche de este sábado en el kilómetro 31 de la A-475, a la altura de la ermita de la Peña, cerca de Puebla de Guzmán.

Para leer más