Rocío Ruiz, sobre últimas dimisiones en Cs: "Aquí no importan los sillones, sino el proyecto, que es imprescindible"

La consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, Rocío Ruiz.
La consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, Rocío Ruiz. - CS.
Publicado: martes, 26 noviembre 2019 18:58

HUELVA, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

La consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta, Rocío Ruiz, se ha pronunciado este martes sobre las recientes dimisiones en el seno de la formación naranja y ha dejado claro que "aquí no importan las personas ni los sillones, sino el proyecto de Ciudadanos, que es imprescindible" para España.

Así lo ha puesto de manifiesto Ruiz en declaraciones previas al 'Foro Ciudadano. Huelva habla' que ha analizado el tema 'Igualdad y Violencia de Género' en la capital onubense.

Tras subrayar que Ciudadanos defiende un proyecto "imprescindible" ante el "desgobierno" que, a su juicio, conllevará el acuerdo entre PSOE y Unidas Podemos, la consejera ha subrayado que la formación naranja representa un proyecto "moderado" y que está al lado de las clases trabajadoras.

En concreto, respecto a la dimisión del secretario de Organización de Cs en Huelva, Rafael Pérez, Ruiz ha afirmado que es una persona "admirada" y que "seguro que trabajará con nosotros", ha enfatizado, incidiendo en que en Cs "nadie es más que nadie sino que es un partido de equipo".

En esta misma línea se ha pronunciado sobre la dimisión de Fran Hervías, quien ha dejado la secretaría de Organización de Ciudadanos, valorando que éste "empezó con cinco personas el proyecto en un piso de Barcelona", al tiempo que se ha mostrado convencida de que "con Inés Arrimadas se va a regenerar el partido y entrarán personas fabulosas".

Finalmente, ha recordado que Ciudadanos ahora gobierna en Andalucía, Murcia, Castilla y León y Madrid, por lo que ha ensalzado el proyecto de la formación naranja, que "se regenerará", toda vez que ha apuntado que de las crisis siempre salen "cosas positivas". "Hay entradas y salidas porque somos un proyecto vivo; el proyecto sigue muy vivo y es imprescindible para España", ha concluido.

Leer más acerca de: