Sucesos.- Detenido un hombre después de una pelea en Marismas del Odiel en la que resultó herida una mujer

Actualizado: viernes, 19 junio 2009 14:21

Otro hombre ha sido detenido por causar presuntamente una herida a un menor con un arma de fuego de aire comprimido

HUELVA, 19 Jun. (EUROPA PRESS) -

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de Huelva han detenido a A.J.D.F, de 33 años, como presunto autor de las puñaladas recibidas por una mujer de 48 años en la barriada Marismas del Odiel de Huelva en la madrugada del pasado día 16.

Según explicó la Subdelegación en una nota, todo empezó con una disputa con arma blanca entre varios individuos en la que se vio involucrada esta mujer que recibió en medio de la pelea dos puñaladas y fue trasladada al hospital Juan Ramón Jiménez de la capital.

El ahora detenido, que presentada herida profunda en el brazo derecho a consecuencia de la pelea mantenida con el resto de involucrados, también tuvo que ser trasladado al hospital, donde tuvo que ser operado y posteriormente fue trasladado a planta, con una evolución favorable, según confirmaron a Europa Press desde el hospital.

El juez, después de que el detenido pasara ayer a primera hora a disposición judicial, ha decretado su ingreso en prisión. En el lugar de los hechos se intervinieron cuatro cuchillos de grandes dimensiones, una pistola de aire comprimido y un bastón con mango de madera y punta de acero.

La Brigada de Policía Judicial continúa realizando investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos.

Por otro lado, la Policía Nacional ha detenido a V.C.V, de 39 años, como presunto autor de la herida causada en un pie a un joven de 17 años con un arma de fuego de aire comprimido que había sido modificada para poder disparar proyectiles del calibre 6,3.

Los hechos sucedieron el pasado día 15 alrededor de las 16,00 horas en la barriada de La Navidad, en Huelva, al parecer debido a un "desencuentro" entre dos familias, aunque la Policía continúa realizando pesquisas para esclarecer lo sucedido. El herido fue trasladado al Hospital Juan Ramón Jiménez de la capital y el detenido fue puesto a disposición judicial.