Actualizado 06/06/2009 19:47 CET

Sucesos.- Los fallecidos en accidente de tráfico en Jabugo son dos hombres y una mujer de entre 50 y 56 años

JABUGO (HUELVA), 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

Las tres personas que fallecieron hoy en un accidente de tráfico por colisión frontal en la N-435, a su paso por el término municipal de Jabugo (Huelva), son dos hombres, de 50 y 56 años de edad, y una mujer de 51 años.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, el suceso tuvo lugar a las 14,10 horas, en el kilómetro 128,2 de la carretera N-435, "a un kilómetro de Galaroza desde Jabugo, en dirección La Nava".

En el incidente se vieron implicados dos turismos, un Fiat Punto conducido por un varón de 56 años, natural de Huelva, y un Mercedes CLK-200 en el que viajaban un hombre de 50 años, natural de La Puebla de Sánchez Pérez, y una mujer de 51 años de Medina de las Torres, ambos municipios de Badajoz.

Al lugar de los hechos se desplazaron Guardia Civil, servicios sanitarios y bomberos, quienes tuvieron que liberar a las tres personas fallecidas, que quedaron atrapadas en el interior del vehículo. Los cuerpos fueron trasladados al anatómico forense de Huelva y todavía se desconocen las causas del accidente.

Lo más leído

  1. 1

    Andalucía decreta cierre perimetral hasta el 9 de noviembre y confina las provincias de Granada, Jaén y Sevilla

  2. 2

    La historia real tras Gambito de Dama, la serie de ajedrez de Anya Taylor-Joy en Netflix

  3. 3

    El Gobierno se aplica la subida de sueldo de los funcionarios que se negó a diputados y senadores

  4. 4

    Nuevos datos confirman posible impacto del asteroide Apophis en 2068

  5. 5

    Garzón avisa a 25 equipos de fútbol de que deben extinguir sus contratos de publicidad de apuestas al final de temporada