Publicado 14/11/2020 17:24CET

Susana Díaz felicita a la nueva presidenta de la Diputación de Huelva que "cuenta con toda el apoyo" del PSOE-A

La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz.
La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz. - PSOE-A

HUELVA, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha felicitado este sábado a María Eugenia Limón, elegida esta misma jornada como presidenta de la Diputación Provincial de Huelva en una sesión de pleno extraordinaria.

Díaz, en su perfil de Twitter, consultado por Europa Press, ha remarcado que le ha dado a Limón la enhorabuena por este nombramiento, así como le ha deseado "suerte y aciertos" en una etapa "crucial" para los municipios.

"Sabe que cuenta con toda la fuerza y apoyo del socialismo andaluz", ha concluido la expresidenta de la Junta, Susana Díaz, que ha querido así trasladar su respaldo a Limón.

El pleno extraordinario de la Diputación Provincial de Huelva, celebrado este sábado en el Foro Iberoamericano de La Rábida, ha elegido a la socialista María Eugenia Limón como presidenta de esta institución, tras la renuncia al cargo de Ignacio Caraballo.

La también alcaldesa de San Bartolomé de la Torre ha destacado en su discurso en el pleno la importancia de trabajar "unidos" para dar soluciones a los problemas de los onubenses, sobre todo ante la actual crisis sanitaria, y ha asegurado que priorizará "las políticas centradas en las personas".

Contador