Wenceslao Font, concejal del PP con Pedro Rodríguez como alcalde de Huelva, pide la baja en el partido

Publicado 17/04/2019 11:35:38CET

HUELVA, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

Wencelao Font, quien fuera concejal del PP Huelva con Pedro Rodríguez como alcalde y actualmente responsable de Redes y miembro del equipo de trabajo de la candidata 'popular' a la Alcaldía de Huelva, Pilar Marín, solicitó el pasado lunes la baja en el partido.

Según han indicado a Europa Press fuentes 'populares', tendrá que ser el propio Font quien dé explicaciones sobre los motivos que le han llevado a solicitar la baja en el partido, a escasas semanas de la celebración de las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

Sobre la posibilidad de que Font se vaya a otro partido, las citadas fuentes han indicado que existen rumores pero será el aludido quien tenga que pronunciarse al respecto para confirmarlo o desmentirlo.

Como se recordará, hace tan solo unas semanas el exparlamentario del PP por la provincia de Huelva Guillermo García de Longoria abandonaba también las filas 'populares' argumentando "motivos personales". Días después trascendía que formará parte de la candidatura de Ciudadanos (Cs) a las municipales.

Contador

Para leer más

Teresa Jiménez-Becerril

Teresa Jiménez-Becerril

Candidata número 1 al Congreso de los Diputados por Sevilla

24/04/2019
Juanma Moreno

Juanma Moreno

Presidente de la Junta de Andalucía (presentador de Dña. Teresa Jiménez-Becerril)

24/04/2019

Patrocinado por