Innova.- La empresa sevillana Froggie, invitada como experto a ferias internacionales de marketing movil e interactivo

Actualizado: jueves, 23 septiembre 2010 19:17

SEVILLA, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

El grupo sevillano Froggie, especializado en marketing móvil e interactivo, comienza una seria de conferencias "para demostrar su valía" como consultora en temática de marketing móvil e interactivo, según ha explicado en un comunicado.

El objetivo del grupo es maximizar la generación de sinergias complementándose unas con otras y ofrecer al mercado una nueva visión de negocio de 360 grados, que aúna la interactividad con el público objetivo a través del marketing móvil y audiovisual, apoyado por una planificación de medios confeccionada por Creafi, red publicitaria 'on line' de cobertura internacional, con más de 15 billones de impresiones al mes y especialistas en campañas dirigidas a los mercados europeos y del oriente medio.

En su agenda para 2010, Creafi y Froggie incluyen la presencia en el Ad Tech Londres y el Ad tech NY, donde se revelarán las últimas tendencias y cifras de mercado, se compartirán las mejores prácticas y se abordarán los desafíos de la industria.

Estas conferencias, 21 y 22 de septiembre en Londres y el 3 y 4 de noviembre en Nueva York, tienen por objetivo "aprovechar el poder de la tecnología digital y dar las herramientas y el conocimiento necesarios para tener éxito en un mundo en constante cambio interactivo".

El calendario de conferencias llevará al Grupo Froggie, el próximo 24 de septiembre, a un desayuno de trabajo, impartido por su filial PI2006, donde se revelarán "las oportunidades de negocio a través de Internet móvil en los mercados emergentes, centrándose en África".

Desde su experiencia en la publicidad a través de Internet Móvil, Publicidad Interactiva 2006 hará partícipe a los asistentes de cómo, para muchas empresas internacionales, la inversión en mercados emergentes se ha convertido en una fuente de negocio muy importante para continuar su actividad ante la difícil situación de los mercados occidentales.

A través de casos de éxito, PI2006 mostrará algunas claves para la inversión en estos países, tanto para aprovechar la coyuntura actual como para conseguir beneficios empresariales, invirtiendo en estos mercados emergentes.

La incursión del Grupo Froggie en el mercado africano le empuja a su vez al AfricaCom, que se desarrollará en los días 10 y 11 de noviembre.

AfricaCom es el mayor evento de comunicaciones del continente africano. En él confluirán tanto anunciantes como medios para tratar la situación de esta industria en el continente africano, así como las diferentes oportunidades de negocio que se dan en él.

El objetivo de PI2006 será darse a conocer entre los más de 4.000 asistentes, así como testear el mercado y las novedades que desde aquí se ofrecen para ponerlo al servicio de sus clientes.

Pero el mercado africano no es el único al que se enfrenta el grupo, el próximo mes de noviembre, desde el 23 al 26, Froggie tendrá presencia en la Misión Exposición a D.F., organizada por la Asociación Española para la Internacionalización de las Empresas de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones (Secartys).

EXPORTACIÓN DE TECNOLOGÍA ANDALUZA

México es uno de los principales países para la exportación de tecnología andaluza, debido a la magnitud del país, a sus posibilidades y a la buena imagen que se tiene de España y de su tecnología. Además de las opciones de negocio propias del país, México se posiciona como un "trampolín inmejorable" para saltar a un mercado tan interesante y explotable como el estadounidense.

Por este motivo, Froggie se desplazará a este evento para tener la ocasión de contactar con diversas entidades públicas y empresas de diferentes sectores para establecer y afianzar lazos que permitan incrementar las relaciones entre ambos países, ofreciéndoles una cartera de servicios y soluciones que en España gozan de gran prestigio y que en el mercado mexicano aún no están siendo explotados en su total potencial.

Por último, en la agenda de conferencias del Grupo Froggie se incluye las diversas ponencias del grupo en el Total Media, III Feria profesional de Digital Signage y Marketing Móvil, el día 7 de Octubre.

La gerente de PI2006, Marian Burgos, dirigirá la primera ponencia sobre Formatos de banner en WEB móvil y aplicaciones: Rol del ad-server en una campaña móvil y aplicaciones en móviles de nueva generación, iPhone, iPad y Android. La segunda ponencia, de mano del director general de Froggie, Tom Horsey, versará sobre las tendencias en el marketing móvil.

Por último, el director ejecutivo de Viyoi, Oscar Fernández, será el encargado de tratar sobre la Innovación en el Marketing Móvil mediante formatos de televisión, localización, realidad aumentada y códigos BIDI.

Con estas jornadas de conferencias en las que tendrá presencia el grupo de forma activa, consolidará su capacidad de asesorar a sus clientes en cuanto a la utilización del marketing móvil para aumentar su cuenta de resultados en positivo, fomentando el salto a las fronteras para una mayor internacionalización y consecución de nuevas oportunidades mercantiles.

Froggie ha conseguido situarse en el número uno de su sector a nivel nacional, gracias al carácter innovador, emprendedor y pionero que la identifica. A través de su amplio catálogo de servicios para móviles y respaldados por una profunda experiencia en móvil marketing, la empresa sevillana ofrece a sus clientes la oportunidad de mejorar sus ventajas competitivas.

Su filosofía de trabajo se basa en un clima de colaboración mutua gestionada mediante acuerdos de royalties en los que el cliente aporta la promoción y Froggie toda su gama de servicios. A través de un seguimiento personalizado y continuo de las promociones de los interesados, ofrece la posibilidad de gestionar las campañas mediante el estudio, creación y explotación de las mismas.