Innova.- Froggie cierra un acuerdo de colaboración con Viyoi.tv, centrada en el nuevo marketing audiovisual

Actualizado: viernes, 10 julio 2009 19:31

SEVILLA, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

La empresa sevillana Froggie, especializada en marketing móvil, ha cerrado un acuerdo de colaboración con la recién estrenada 'Viyoi.tv, centrada en el concepto de 'nuevo marketing audiovisual'.

El objetivo de este acuerdo es, según indicó el director general de Froggie, Tom Horsey, "maximizar la generación de sinergia", a través de la complementación de ambas empresas, para ofrecer al mercado una "nueva visión de negocio que aúne la interactividad con el público objetivo a través del marketing móvil y audiovisual".

Con ello, la empresa sevillana incluirá en sus servicios el área audiovisual, aportando a 'Viyoi.tv' la tecnología y asesoramiento sobre móvil marketing.

"Se crearán unos vínculos de interacción entre todos los soportes de comunicación y ofrecerá al público posibilidades para cubrir su necesidad de interrelación entre marca y contenido, así como con otros usuarios, aprovechando la incipiente utilidad y popularidad del concepto 'web 2.0'", añadió.

Para Horsey, 'Viyoi.tv' aporta "frescura" y dota a Froggie de "otro pilar fundamental, como es el medio audiovisual" en la creación y desarrollo de campañas de marketing multi-relacional. Por su parte, Froggie dota a 'Viyoy.tv' con la "experiencia de más de ocho años en el mercado del marketing móvil".