Sevilla.- Innova.- Froggie lanza al mercado un servicio de alertas para móviles basado en el juego de 'Rasca y Gana'

Actualizado: viernes, 5 septiembre 2008 18:55

SEVILLA, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

La empresa sevillana Froggie, especializada en marketing móvil, ha lanzado al mercado nacional "en primicia" el servicio de alertas para móvil de 'Rasca y Gana'.

Según indicó la firma en una nota, se trata de una versión digital del tradicional juego 'Rasca y Gana' de papel o cartón utilizado en promociones de publicidad tradicional.

Así, explicó que el usuario ve la promoción en cualquier medio de comunicación o le llega un mensaje al móvil, donde se le indica que al darse de alta en el servicio recibirá gratis un 'rasca' virtual al móvil en el que puede conseguir uno de los grandes premios promocionados en ese momento.

En este sentido, apuntó que "gracias al potente sistema de 'backoffice' que lo respalda, es un sistema completamente personalizado y válido para promocionar en cualquier comunicación publicitaria", ya que Froggie lo ofrece bajo marca blanca.

El director de Froggie, Tom Horsey, indicó que esta idea surgió al estudiar el "tirón" que podía suponer para otras empresas esta herramienta de comunicación tras una primera prueba con productos propios de la empresa, "con una gran respuesta, traducida en una tasa de fidelidad de un 80 por ciento del total de suscritos al 'Rasca y Gana' de Froggie".

Añadió que con este medio, los usuarios han ganado diferentes premios como son desde un juego de descarga para móvil hasta una consola de última generación "fidelizando a una gran cantidad de clientes muy satisfechos".