Publicado 22/12/2021 16:42CET

El espectáculo 'Soniquete & aguinaldo' recrea este jueves en Jaén el flamenco más navideño

Cartel del espectáculo 'Soniquete & aguinaldo'.
Cartel del espectáculo 'Soniquete & aguinaldo'. - DIPUTACIÓN DE JAÉN

JAÉN, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

El espectáculo 'Soniquete & Aguinaldo' recreará este jueves en Jaén el flamenco más navideño en el marco del programa 'Palacio de Invierno' que promueve la Diputación. El Centro Cultural Baños Árabes acogerá a partir de las 19,00 horas esta propuesta de la Escuela de Arte Flamenco El Tabanco y a la que se podrá asistir de forma gratuita hasta completar aforo.

A través de este espectáculo flamenco de música y baile, el público podrá disfrutar de villancicos por tangos, bulerías, jaleos o zambras que interpretarán los artistas Juan Moreno, a la guitarra; Belén Vega y Antonio Mena, al cante, y Alberto Garrido, que se encargará de la percusión. El baile y las palmas correrán a cargo de Antonio El Tabanco y de Erica da Silva, respectivamente.

Esta actuación es una de las actividades programadas por la Diputación de Jaén en el marco de Palacio de Invierno, que incluye hasta el 8 de enero espectáculos pensados para todos los públicos. Conciertos de piano, guitarra o música celta, espectáculos de magia y de títeres para los más pequeños, además de presentaciones de libros o veladas poéticas son otras de las propuestas de este programa.