Publicado 10/02/2023 22:34

Francisco Reyes asiste en Granada al partido del Jaén Paraíso Interior en cuartos de final de la Copa España

Visita a Granada del partido de cuartos de final de la Copa de España de Fútbol Sala,
Visita a Granada del partido de cuartos de final de la Copa de España de Fútbol Sala, - DIPUTACIÓN DE JAÉN

JAÉN 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, acompañado por el diputado de Cultura y Deportes, Ángel Vera, se ha desplazado esta tarde a Granada para presenciar en directo junto al alcalde de Jaén, Julio Millán, el partido de cuartos de final de la Copa de España de Fútbol Sala, que ha enfrentado al Jaén Paraíso Interior FS con el Mallorca Palma Futsal, y en el que el conjunto jiennense ha vencido en la tanda de penaltis tras empatar a un gol a la finalización de los 40 minutos de juego.

Con este resultado, el equipo amarillo, que está esponsorizado por la Diputación de Jaén y que ya ganó este trofeo en 2015 y 2018, se ha clasificado para las semifinales, partido que se disputará este sábado, a las 21,30 horas, y en el que se medirá a ElPozo Murcia, que se impuso en el duelo murciano de cuartos a Jimbee Cartagena.

Francisco Reyes ha sido uno más de los cientos de aficionados jiennenses que se han dado cita en el Palacio de Deportes de Granada para animar al equipo amarillo. De hecho, la Diputación de Jaén ha fletado 6 de los doce autobuses que se han puesto a disposición de la "marea amarilla" para desplazarse a la capital granadina.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado