JAÉN 18 Jun. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Paco Reyes, ha participado en el acto de fin de temporada del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala (FS) en el que han estado presentes junto al presidente de este club, Germán Aguayo, miembros de la junta directiva, cuerpo técnico y jugadores.
En su intervención, Reyes ha puesto de relieve "el esfuerzo y el trabajo" realizado por el conjunto jiennense a lo largo de esta temporada, en la que el Jaén Paraíso Interior FS ha vuelto a diputar los 'play off' por el título de Liga, así como la Copa de España y ha sido finalista de la Copa del Rey.
"No es fácil lo que estáis haciendo y solo el tiempo pondrá a este club y a este equipo en el lugar de la historia que merece", ha señalado para destacar que el equipo amarillo ha sabido ganarse "el respeto del fútbol sala español" en el que lo ven "como un equipo fuerte, al que siempre cuesta ganar".
Asimismo, ha recordado la apuesta de la Diputación por este club como principal spónsor, una colaboración que se mantendrá durante la próxima temporada, y ha subrayado la "ilusión" que ha despertado este equipo entre los jiennenses. "Probablemente, el título más importante que habéis conseguido es una marea amarilla que os sigue, acompaña y alienta y que convierte al Olivo Arena en una fiesta cada vez que hay partido", ha destacado.
Por último, Reyes ha puesto de relieve el trabajo que está realizando el club en las categorías base, la atención a la diversidad con los equipos de Aprompsi y el crecimiento de la sección de baloncesto en esta segunda temporada de andadura.