28A.- El PSOE regala claveles y pide el voto ante el posible "pacto miserable con la ultraderecha"

Jaén.- 28A.- El PSOE regala claveles y pide el voto ante el posible "pacto miserable con la ultraderecha"
PSOE
Publicado 26/04/2019 21:56:39CET

JAÉN, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

El PSOE de Jaén ha cerrado la campaña electoral en la capital en la calle, pidiendo el voto y la movilización "masiva" de la ciudadanía en las urnas, para que de ellas salga un gobierno "de progreso" como el que representan los socialistas y Pedro Sánchez.

Militantes y simpatizantes han regalado claveles y han animado al voto al PSOE de forma simultánea en diez barrios de la ciudad y el centro, coincidiendo con los últimos momentos de la campaña electoral.

Manolo Fernández, candidato al Senado por el PSOE jiennense, ha señalado que "la España de los derechos y las libertades que queremos se construye con un gobierno socialista, como ha demostrado Pedro Sánchez y haciendo un pacto con la ciudadanía, al contrario que ha demostrado el PP ofreciendo un pacto miserable a la ultraderecha para que España retroceda en sus derechos".

"El PSOE es la única fuerza capaz de plantar cara a este retroceso de la derecha y construir la España del futuro para las próximas generaciones", ha dicho.

Del mismo modo se ha expresado Julio Millán, secretario general del PSOE Local, quien ha recordado que en Jaén ya hemos tenido una prueba de cómo gobiernan las derechas, que han conseguido colocar a la ciudad "como la más sucia y la que más tarda en pagar a los proveedores. No debemos caer en esto y tenemos una oportunidad de hacerlo votando masivamente por el progreso, y la transformación social".