Unas 400 personas participan en la actividad cicloturista entre Cenes de la Vega y Sierra Nevada, en Granada

Publicado 07/07/2019 18:35:18CET
Actividad cicloturista entre Cenes de la Vega y Sierra Nevada
Actividad cicloturista entre Cenes de la Vega y Sierra NevadaCETURSA

GRANADA, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

Unas 400 personas han participado este domingo en la actividad cicloturista entre Cenes de la Vega y Sierra Nevada, en Granada, marcada por el fuerte viento que ha obligado a la organización a bajar la meta desde las cercanías del Veleta hasta el Parking de los Peñones, en la cota 2.500 metros.

La marcha no competitiva y con tráfico abierto ha partido a las 9,00 horas de Cenes de la Vega en tandas de 40 y 50 ciclistas, entre los que ha habido 196 que también habían participado el sábado en la Sierra Nevada Límite, con lo que han optado a la clasificación 'Escalador Titanium', según ha explicado Cetursa en un comunicado.

A pesar de que el de este domingo no ha sido un evento de competición, el mejor crono ha sido el logrado por el cordobés Francisco Rodríguez Pozo, que ha invertido un tiempo de 1:20:21. El mejor en la categoría Titanium ha sido el vencedor en la Límite, Daniel Arenas Cano (Bewor C.D.), cuarto en la jornada de este domingo.

En mujeres, el mejor tiempo del domingo lo ha logrado María Trinidad Ruiz Martínez (Club Ciclista la Purísima), que ha parado el reloj en 01:54:32 y también se ha hecho con el primer puesto en la clasificación Titanium.

Contador