Aicad Business School ofrece formación para la empresa con "solo diez minutos al día"

El CEO de Aicad Business School, Hermal Balcazar.
El CEO de Aicad Business School, Hermel Balcazar. - AICAD TECH
Actualizado: viernes, 13 agosto 2021 17:14

SEVILLA, 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

Aicad Business School ha subrayado este viernes que la "revolución digital del conocimiento" llega a la empresa y, para ello, propone una metodología de "impacto brutal" en el aprendizaje de habilidades digitales para las empresas, que incluye una serie de píldoras de entre diez y 20 minutos de duración para aprender desde el móvil.

El CEO de Aicad Business School, Hermel Balcázar, ha afirmado que "esta metodología de enseñanza que ha inventado y desarrollado Aicad viene para quedarse y no es una moda más". "Este método de aprendizaje se adapta, por un lado, al escaso tiempo que tienen las organizaciones y los profesionales para seguir aprendiendo, ya sean directivos o empleados y, por otro, nace de la imperativa necesidad de la formación continua para mantener la empresa viva y competitiva en un mercado cambiante que domina en la actualidad", ha argumentado en un comunicado.

El servicio de contenido Premium para empresas, directivos, emprendedores y profesionales tendrá un coste de 33 céntimos al día, unos 9,99 euros al mes. Entre sus primeros contenidos se encuentra la serie 'Revolución Digital', inspirada en contenidos actuales de los mejores 'ebooks', artículos, medios, videografías, cuentos y metáforas, presentaciones eficaces, sabiduría ancestral, 'papers', social media influencers, películas, 'quotes' y autores 'best-seller'.

Además, Balcázar ha destacado que son "pioneros en el mercado español como los creadores de este formato de educación Premium" y ha asegurado que están "convencidos de que dará excelentes resultados en otros países".

Según ha subrayado el CEO de Acaid Edtech, el objetivo es "ser la plataforma online Netflix de contenido Premium de la formación ejecutiva y crear acuerdos de distribución con otras, como Movistar, Vodafone, Amazon y Hotmart, con la que ya hay firmado un convenio global, así como con otras grandes compañías de entretenimiento, para que extiendan la oferta a sus usuarios".

AICAD BUSINESS SCHOOL

Aicad Business School es una Full-Stack Higher Education Company, cuya actividad se mueve en más de 20 países y en diversos escenarios de la formación ejecutiva en Europa, Asia, África y el Continente Americano.

Como Escuela Internacional de Negocios imparte por toda España la formación presencial, online, mixta y vía 'webinar', con programas a la medida, adaptados a las necesidades de su alumnado, en su apuesta por superar sus expectativas.

Posicionada como una institución especializada en la implementación de proyectos de tecnología educativa desarrolla su modelo de enseñanza basado en la tecnología digital aplicada a la formación.

Aicad Business School dispone de un cuadro docente cualificado, capacitado para satisfacer las exigencias profesionales de sus clientes y aportar soluciones a sus necesidades particulares, con capacidad de visión 360 grados.

Aporta valor a las marcas y prestigio profesional a las empresas asociadas en toda España, en el desarrollo de sus promociones, ofrece la formación bonificada, bolsa de trabajo, convenios y acuerdos académicos universitarios.

Aicab Business School considera que su patrimonio más valioso son las personas: investigadores, profesores, profesionales, alumnos y directores de negocio asociados a nivel internacional, que generan ideas, proyectos e iniciativas, al servicio de una formación de excelencia que contribuye al desarrollo público y a la transformación social.