Antonio Pulido cree positivo que se tomen medidas como la ampliación de hipotecas sin costes ante "un cambio de ciclo"

Europa Press Andalucía
Actualizado: martes, 6 mayo 2008 16:10

CÓRDOBA 6 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Cajasol, Antonio Pulido, afirmó hoy que le parece positivo que "se tomen medidas que intenten corregir, desacelerar o ajustar" la nueva situación económica, porque, según dijo, "es verdad que estamos ante un cambio de ciclo", si bien no quiso considerar la palabra crisis.

En rueda de prensa, Pulido respondió así al ser preguntado por su punto de vista sobre las medidas adoptadas por el Gobierno para impulsar la economía, como por ejemplo, la ampliación de los plazos hipotecarios sin coste.

Para el presidente de Cajasol, "estamos ante una situación de ajuste en la que en algunos sectores de actividad va a ser mucho mayor", aunque consideró que "hay contemplarlo más como una oportunidad, que como una amenaza para salir de determinados sectores, entrar en otros, incrementar e incluso reestructurar otros".

Por tanto, dijo que "todas las medidas que se tomen y vayan hacia una normalización de la situación económica", le parecen correctas. Así, subrayó que es "partidario de la proactividad desde el lado de lo público y hay que actuar porque eso condiciona mucho más la actividad económica".

Contenido patrocinado