Arenas considera que los presupuestos de la Comunidad Autónoma van a ser un "pésimo servicio para salir de la crisis"

Actualizado: lunes, 28 septiembre 2009 21:50

JUN (GRANADA), 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP-A, Javier Arenas, consideró hoy que los presupuestos de la Comunidad Autónoma para 2010 van a ser "un pésimo servicio para salir de la crisis" y van a significar un incremento de impuestos, sobre todo en la tasa del agua.

"Van a significar más deuda y menos inversiones", indicó a los periodistas después de inaugurar la nueva sede del PP de Jun (Granada), en un acto en el que además destacó que el acto de ayer de Dos Hermanas ha generado un "espíritu" en los 'populares' de "trabajar más que nunca y ser más optimistas, que no eufóricos".

Para Arenas el de ayer fue el acto más importante del PP-A y uno de los más importantes del PP a nivel nacional. En ese sentido, consideró que los 'populares' están más cerca de la Presidencia de la Junta de Andalucía y abogó por un "esfuerzo" sobre todo en los municipios tradicionalmente socialistas, "no por gobernar, no por nosotros, sino porque donde gobierna el PP se vive mejor", mantuvo.

El presidente del PP-A apuntó además que su partido es de "futuro" y que, en lugar de pensar en los "errores" de sus abuelos, piensa en el "porvenir" de sus hijos. "Hemos demostrado que cuando gobernamos hay progreso de verdad", incidió Arenas quien afirmó que cuando gobernaba el PP "ocho de cada diez empleados de Europa eran españoles", cuando ahora "siete de cada diez parados europeos son de este país".