ArteOliva, empresa pionera en envasado de aceite y gazpacho en tetra-brik, renueva su gama de salsas

Imagen De Las Nuevas Salsas De Arteoliva
EUROPA PRESS/ARTEOLIVA
Actualizado: domingo, 19 febrero 2012 12:41

PALMA DEL RÍO (CÓRDOBA), 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

ArteOliva, la empresa de Palma del Río (Córdoba) pionera del envasado en tetra-prisma y tetra-brik para alimentos de calidad, como el aceite de oliva virgen extra, las salsas, el gazpacho andaluz, el salmorejo cordobés y los caldos naturales de verduras o de pollo, ha renovado su gama de salsas, especialmente elaboradas para enriquecer y acompañar las ensaladas, pastas y arroces.

A este respecto y según la información facilitada a Europa Press por, la gama ya renovada se compone de salsa de queso, salsa de finas hierbas y salsa de yogur, "todas ellas envasadas en 'tetra-brik aseptic', sin conservantes, sin potenciadores de sabor y sin colorantes, para garantizar su perfecta conservación y mantener inalterados sus aromas y sabores".

La avanzada tecnología de envasado aplicada es la que permite mantener, sin riesgo para la seguridad alimentaria, los sabores tradicionales y naturales de los ingredientes de estas salsas, evitándose la excesiva acidez que caracteriza a muchos de estos aderezos que se comercializan en el mercado europeo. Asimismo la "equilibrada textura, aromas y sabores de las salsas o aderezos de ArteOliva realzan los sabores de los alimentos que acompañan, pero nunca los sustituyen".

A esto se suma el tetra-brik en formato de 125 mililitros, "único y exclusivo de ArteOliva en España", que ofrece la cantidad ideal para el consumo de dos o tres personas y a un coste "muy competitivo (menos de un euro) para un producto de alta calidad".

Asimismo, este formato permite al consumidor abrir solo el envase que necesita para una comida concreta. Esta peculiaridad, "además del ahorro económico, que tanto importa en tiempos de crisis, refuerza la seguridad alimentaria, ya que lo habitual es que se acumulen en el frigorífico del hogar envases a mitad de uso, ocasionalmente mal cerrados o destapados".

La experiencia y las conclusiones de diversos estudios que se han realizado muestran que, por precaución, muchos de estos frascos a medio uso suelen acabar en el cubo de la basura. Con ArteOliva, según ser resalta desde la empresa palmeña, "eso no sucede, con la ventaja de que siempre se estrena un envase solo cuando se necesita, contribuyendo a que el consumidor no deba pagar más que lo imprescindible".

Esta renovada gama de aderezos para ensaladas, pastas y arroces estará a disponible en las tiendas en este primer trimestre de 2012. Con esta oferta, ArteOliva pretende satisfacer a los consumidores que demandan, cada vez más, alimentos sanos y naturales y, al tiempo, que sean sencillos y rápidos de preparar, con el fin de disponer de más tiempo libre para otras actividades.